Guadalinex

Que no te engañen, exige el código fuente.

Di no a los dolores!!!

Posted by Enrique Ramos Ortiz en mayo 11, 2008

Llevo unas semanas con dolor de cuello, y seguramente es debido a la tensión acumulada que tengo por culpa del trabajo (aquí estoy un domingo). Cada cierto tiempo no tengo mas remedio que levantarme y dar una vuelta por la oficina, hacer algunos estiramientos y echarme alguna sustancia tipo flogoprofen (es el que tengo aquí ahora).

De pronto me ha venido a la cabeza una aplicación que por curiosidad probé hace tiempo, que consistía en un recordatorio para hacer descansos cada cierto tiempo.

Tras una larga y tendida búsqueda (me ha costado bastante) he dado con dos herramientas:

La verdad es que desconozco cual estará mejor, pero como la que me aparece en los repositorios es workrave, y encima está disponible también para Windows por lo que puedo recomendársela a amigo y conocidos, pues no voy a darle mas vueltas ‘apt-get install workrave’

http://www.elwebmaster.com/articulos/workrave-una-aplicacion-para-descansar-de-la-pc

Responder

 
