Guadalinex

Que no te engañen, exige el código fuente.

Queremos uno!!!

Posted by Enrique Ramos Ortiz en junio 11, 2008

Lo descubrí hace poquito a través de la página de Guadalinex, dentro de la sección relacionada “Eventos relacionados con Guadalinex”.

Después lo vi en la carpa de ConectaTEC que montaron en Almería por motivo del día de Internet, e incluso me eché una foto que ahora no encuentro, aunque tenía que habérsela echado a AndaTux en solitario porque yo la estropeo.

Ahora lo veo en Abla y yo quiero uno!!!!

El caso es que cuando lo vi en Almería me fije en el cartel que lleva pegado de la empresa que los hace, pero ni me acordé y ahora ya es tarde…

Quien abe, a lo mejor algún día me compre un Tux tamaño yo :o)

Responder

 
