Guadalinex

Que no te engañen, exige el código fuente.

Avalancha de lanzamientos

Posted by Enrique Ramos Ortiz en May 19, 2008

Con este titular nos anuncian en la página web el lanzamiento de las nuevas versiones de Guadalinex, en concreto:

  • Guadalinex V5 Alfa, basada en la última versión de Ubuntu 8.4 Hardy Heron, aunque anuncian que aún no están totalmente integradas las mejoras propias de Guadalinex.
  • Guadalinex V4.2rc1, es la última revisión que saldrá de Guadalinex V4, actualmente en estado Release Candidate o Candidata a Definitiva. Según la página web, incluye mayor soporte de hardware y más compatible con las aplicaciones de administración electrónica que se pueden encontrar en Internet.
  • Guadalinex 4.2 mini rc1, que es la versión de Guadalinex para equipos antiguos o poco potentes.

5 respuestas to “Avalancha de lanzamientos”

  1. […] por enramos en Junio 20, 2008 Como no podría ser de otra manera, después de la Alfa viene la Beta, que podemos descargar desde la web […]

  2. I every time used to study post in news papers but now as I am a user of internet thus from now I
    am using net for posts, thanks to web.

  3. It’s amazing to visit this web site and reading the views of all mates on the topic of this paragraph, while I am also eager of getting know-how.

  4. Thanks a lot for sharing this with all of us you really realize what you are speaking approximately!
    Bookmarked. Kindly additionally consult with my
    website =). We may have a link trade arrangement between us

  5. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was
    super long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.

    I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything. Do you have any helpful hints for novice blog writers? I’d
    definitely appreciate it.

Deja un comentario